Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

VIDEOS
Autor Mensaje
Mensaje VIDEOS 

Hola chicos ,bueno aca les subo el primer video detras de camerinos jejeje, que me han pasado mis amigos ,bueno ya tenemos el resto de videos del IV FOINTEC ,asiq este sabado me lo pasan todos y bueno los subo ,mientras un videito ,donde podemos ver a los chicos de puno trabajando ,asi como el ing CHAMBI programado y al "FINADO microsumo" que bueno dio sus ultimas vueltas antes de que sufra una desgracia , no se porque pero exploto) Neutral  Neutral  Neutral

Link

Robotica Ica
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Re: VIDEOS 

Hola amigos y hasta q alfin logre subir la primera parte del Resumen del IV FOINTEC 2007 y bueno era porque antes no subia el video nose porque pero hoy lo deje normal y subio ,bueno tal vez era mi red o el youtube, pero bueno aca esta el primer resumen ,espero les guste.
En el segundo video se vera la competencia que bueno no lo termine porque  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  no subia el primer video que hice ,pero bueno ahora si lo acabera esta semana.

Link

Robotica Ica

Hola Nestor Very Happy ...que bueno que al fin pudiste subir tus videos Mr. Green  ...están cheveres y espero con ansia la continuación de la siguiente "OVA" jajaja Mr. Orange ...

Saludos....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

hola, nestor, gracias por subir el video... cada instante en ica, fueron mamentos q no voy a olvidar.. haver si te das un tiempito y terminas de editar la segunda parte..  gracias Very Happy

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

chevere el vídeo estoy ansioso por la segunda parte jejej

salu2

OLIMPIADA ROBÓTICA 2008 5ta Edición Ultimo evento en el que participe jeje Razz From Puno - Perú

Hola amigos yo aca de nuevo, dandome un time ha postear algo [ pa no crean q toy muert ,jejej], me sa gusto q les haya gustado ese fragmento de el IV FOINTEC, gracias a todos q participaron de esto, mil gracias,,les informo q ya tengo los certificados en mi poder de los q participaron del evento , bueno no fue facil obtenerlos, tambien tengo de nuestro ADMINISTRADOR jeeeee. el famoso GIRU

Bueno amigos tratare de publicar lo mas antes la segunda parte ,bueno jejeje empezare de cero porq ya lo tenia echo,pero por cosas de la visa se fue Sad  ,bueno es uan larga historia.

Bueno amigos un gusto, y bueno este año reciene m`pieza espero vernos en los concursos y espero q otra vez nos reunamos en mi querida ICA pa el V FOINTEC, desde ya les hago la invitacion ,aunq seguro la nueva  comsion lo hara por su parte.

Nos vemos amigos saludos y bueno estoy en nuevos proyectos ,q espero publicarlos pq q todos aprendamos mas..

chaufasssssssss Laughing  Laughing

Robotica Ica
Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado