La Facultada de Mecánica Eléctrica y la Escuela de ING Electrónica de la Universidad Nacional San Luís Gonzaga de ICA ,les invita al IV FOINTEC 2007( Foro de Innovación Tecnológica), que se realizara del 8 al 11 de Noviembre en la "Calurosa y hermosa ciudad de ICA".
Habran conferencistas tanto nacionales como internacionales, tocando temas relacionados a las áreas de ELECTRONICA, ROBOTICA, CONTROL, TELECOMUNICACIONES, BIOMEDICA, SISTEMAS, MECANICA entre otros, el rol de conferencistas será publicados en la pagina Web .
Se realizara una FERIA TECNOLOGICA y la "I OLIMPIADA DE ROBOTICA FOINTEC 2007",la cual constara de las siguientes categorías:
- Seguidores de Líneas
- Sumos de 3Kg
- Mini sumo
- Batalla de robots
- Robots exhibición
Los detalles y bases de estas categorías serán publicados en la página Web que estará saliendo en estos días.
Bueno además de estas categorías se abrirá otra que en estos días se les hará saber.
Bueno sin más los espero a todos y les hago la invitación a todas las delegaciones del País y además les adelanto que se les brindara comida a los concursantes en los días del evento , también se realizara un paseo turístico el último dia del evento y una fiesta de clausura.
Cualquier consulta o dudas hacerla saber:
Correo Evento:
Presidente IV FOINTEC: Noe Ortega Estacio
Teléfonos: 01-266059 / 056-9716834
Correo concurso:
Presidente: Ccencho García Néstor Alejandro
Teléfonos: 01-266059 / 056-9610712 / 056-210351
Correo conferencias y tutórales :
Presidente: Napa Tasayco Enrique
Teléfonos: 01-2666059 / 01-99790013
Acá les deje los números y correos de las principales comisiones y también del presidente del evento NOE ORTEGA.
Una vez mas les invito a todos y en especial a todos los concursantes y amigos que por medio de esta pagina han ido nutriéndose y aprendiendo lo que es el mundo de la robótica y bueno que mejor oportunidad de demostrar lo aprendido concursando en la I OLIMPIADA DE ROBOTICA FOINTEC 2007, por mi parte encargado de esta área estoy haciendo todas las gestiones correspondientes para que el evento se lleve de la mejor manera y colme sus expectativas.
Mis saludos y nos vemos hasta la próxima.
NESTOR A. CCENCHO GARCIA
----------------------------------------
Presidente: Área de Proyectos