Re: "PORQUE TANTA VARIEDAD EN PESOS Y MEDIDAS DE UN SUM
Muy bien Buz!
Es muy bueno que mas gente este con este tema de conseguir estandarizar las bases de los eventos.
Y como dices no hay excusa de eso de los motores, he visto que muchos buscan motores de limpiaparabrisas y etc.
Porque quizas exportarlos es un poco caro o las tiendas que los ofrecen son caras como :
www.robotmarketplace.com, www.linxmotion.com
PERO!.......................... tambien hay salidas mas baratas como las que hago yo que siempre me doy una vuelta por
www.EBAY.com y consigo motores, microcontroladores, etc, de gente que ya no los usa y con garantia de devolución en alguno de los casos.
Si no tambien navegando uno encuentra tiendas mas baratas y mas artesanales como nosotros, como encontre uno en la india y soloo cobra por envio menos de 5 euros, aqui les va el link para los interesados.
www.robotz.in
Si desean servos motores fuertes y baratos, aqui tienen en ...
http://www.hobbycity.com
Para los que me habian preguntado donde habia conseguido los "SERVOS MOTORES" aqui es, hay unos servos que son de engranajes de metal y de torque 12kilos que no pasan de 8 dolares. Yo lo uso, pero no los usen en bipedos ni en cuadrupedos, etc porque tiemblan quizas mucho, pero los he transformado en continuos y se comportan muy bien en moviles.
Espero haber aportado algo y a seguir adelante compañeros.
SALU2