gustavo Escribió: [Ver Mensaje]Solo una duda. Por que en cada torneo tienen basa diferentes????'![]()
![]()
![]()
El de cuzco 50 Kg el de Intercon 32 otros de 28 y no hablar de las tolerancias...
Hola Amigos de eso se trata, darnos cuenta del desorden que tenemos actualmente, yo me pregunto de donde sacan esas bases??
Bueno normalmente estos eventos, salvo intercon 2007, (respecto a la robotica), a la hora del evento son totalmente improvisados, cuando una buena organizacion solo lo pueden hacer 4 personas, (porke entre peruanos no se trabaja bien en equipo de 10 o mas?, imaginense un congreso entero), claro esta que no somos profesionales y estamos en proceso en el periodo de la universidad, pero hacer papelones cosa que ya se esta haciendo costumbre en los concursos no es posible (no dar los premios, problemas de bases, cambio de fechas, retrasos de horas, no dar ni certificados etc etc etc)
Bueno siguiendo el tema, nosotros somos capaces de organizarnos a largo plazo, y no improvisar un concurso al mes siguiente, se tiene que organizar planificar, tener un equipo confiable para la fecha y no lanzar por lanzar (espero que realmente alguien lo haga)
Lo que esperamos son propuestas con fechas exactas de cada universidad, que se vea una verdadera organizacion, no un post de una persona que derrepente nisiquiera ha conversado con su grupo (no lo sabemos y pueda que le quite la fecha a otra universidad que este en mejor disposicion)
Atte
Jorge Salgado
pd: Mostremos calidad

y algunos organizadores de eventos (como por ejemplo el KANTUROBOT) por aumentar el peso de la categoría, este proceso comenzo según me parece por el año 2008, despues de tanto batallar Pavel(KANTUTO=KANTUROBOT) se arriesgo y fue el primero en organizar un concurso con este cambio en la categoria de Warbots, ante la negativa de los equipos se tubo que regresar a las bases anteriores( ALTHEUX fue el primer Warbot modificado para esa nueva categoria el año 2008 con 47Kg, ese mismo robot viajo al CER2009), pero el 2009 ya se hizo realidad y en la mayoria de eventos ya se cuenta con la categegoria liviano 32Kg y pesado 50Kg.
...por mi parte, puedo decir que en el
...de eso estoy seguro porque se puede perjudicar mucha gente...