Re: Ayuda Con Los Modulos RF De 315MHz (paruro)
Amigo, robo3001 disculpa por la demora para contestar.
q buenoq ya entiendas mi idea, bueno te explicare de nuevo mi problema:
-El primer problema q tuve fue q un 0 (0v) en el emisor no era un 0 (0v) en el receptor, sino q era 0.8 - 1.2v , asu vez un 1 en receptor era 2-2.5v , bueno este problema ya lo solucione aki te he adjuntado la solucion
En la imagen podras ver que es un comparador con un buffer en la salida del mismo, te explico, "C" es la salida del receptor y en "A" estamos suponiendo q la salida esta a cero, este cero (q en realidad es 0.8-1.2v) lo comparamos con el valor presente en el pin del comparador (esto no seria una fuente, sino serà un arreglo con resistencias para llegar a ese valor 1.2V), cuando envalor de "C" sea menor o igual que el del pin 2 la salida sera 1v (en teoria deberia ser cero), y esto en la salida del buffer sera interpretado como un "0" (0v). Algo similar sudece cuando la salida del receptor es "1" (2-2.5v)pero con la diferencia que la salida en el buffer será "1" (5v).
-Mi segundo problema y q no he podido resolver es que al poner un "1" en el emisor por un tiempo mayor a 1 segundo, la salida del receptor no mantiene este valor durante dicho tiempo, esto me pasa a mi :
Bueno espero q me hayas entendido y me ayudes a solucionar mi problema.
NOTA: Me podrias explicar como utilizar la técnica de sobrecarga?, por favro reponde lomas rapido q puedas
gracias....