Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Como Ensamblar En PROTEUS
Autor Mensaje
Mensaje Como Ensamblar En PROTEUS 

Este que dejo aqui es un pequeño y muy sencillo manual que elaboré para un amigo, de como usar el PROTEUS para ensamblar programas para microcontroladores ATMEL, MOTOROLA, PIC y otros, porque el procedimiento es el mismo.

Esta explicado en un ejemplo y es bastante simple, si tienen dudas, espero poder responderlas.
La ventaja de ensamblar en PROTEUS es que puedes hacer la simulación en tiempo real y con todo el circuito externo al microcontrolador, ademas, puedes ver los registros, código de programa, RAM, etc en cualquier momento usando puntos de pausa o simulando paso a paso (instrucción a instrucción); además hace la simulación tanto digital como análoga.
Espero que les sirva de algo en la construcción de su proyecto robótico u otros.

Salu2:

BRAULIO

PD: Creo que me equivoque de tema (como siempre); si mueven este mensaje, no hay problemas.

Última edición por Braulio el 19 Dec 2007 03:05; editado 1 vez 

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Re: Como Ensamblar En PROTEUS 

Hola Braulio, gracias por poner esa info imagina que la necesitaba para probar mis circuitos Mr. Orange ...fuiste de mucha ayuda y espero no molestarte con mis preguntas sobre el tema...jajaja Mr. Green ...hace poco probe el PROTEUS para simular algunos circuitos con pic pero no sabia que era tan potente como para simular en tiempo real  Shocked eso si esta bueno voy a probarlo...una vez más gracias... Smile

Saludos...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola Braulio

Interesante el mencionado mensaje, de nuevo Fulgencio de Bolivia…

Saben como consigo este ENSAMBLAR EN PROTEUS me interesa mucho para simular circuitos  en tiempo real, no se si me ayudarían de donde conseguir,  les agradezco y un saludo a todos los segadores de ROBoTS

Hola Fulgencio Mamani Cuba... a q te refieres Question  bueno si quieres el programa PROTEUS para instalarlo a tu pc pues no hay problema yo te lo puedo pasar tengo la versión 7.3 o sino bájatelo con el ARES que allí seguro lo encuentras Mr. Orange ...

Saludos...

Gracias Braulio

Si quiero el programa PROTEUS nenecito para simular circuitos de mi materia electrónica haber si me loa pasa se lo agradezco  mucho

Re saludos…

Hola...bueno ya que pidieron el PROTEUS se los pasó para quienes lo deseen pero sólo tengo la versión PRO 6.7 sp3 la más actual la borraron de mi pc...pero está versión te da buenos resultados y si alguien consigue una más reciente ojalá que se la pase también  Mr. Orange ...provecho con el PROTEUS!!!!!... Mr. Green

Descarga: http://usuarios.lycos.es/pavdre/DESCARGAS.htm

P.D.:ésta página la hice hace tiempazo así que no se asombren por la info desactualizada  Rolling Eyes  Mr. Blue

Saludos...

PAVDRE:

De nada amigo, estamos para ayudarnos.

FULGENCIO:

Por cortesía de MICRO_CADAVER aquí esta la versión 72 de la herramienta:

http://www.4shared.com/file/26743591/2a31c090/PLANCHA72.html

PROTEUS es un software muy bueno para simular el desempeño de circuitos, te lo recomiendo bastante. Ahora si eres nuevo, pues puedes aprender a usarlo de los muchos tutoriales que hay en la red, buscando puedes encontrar varios y muy buenos, como lo son los que publican gratuitamente nuestros compatriotas de PROYECTOSFIE.COM  en este enlace

Además, puedes optar también por los videotutoriales de PROTEUS que ofrecen también gratuitamente en VIDEOTUTORIALES.COM, pero ojo, para acceder a ellos primero  tienes que registrarte en su página.

Muchos salu2.

BRAULIO

HOLA BRAULIO XEVERE TU TUTORIAL, SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR GRABADORES  PARA PICS DSPIC USB GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO HACER CON EL TIEMPO ALGUNA APORTACION

DAVID

Pues si deseas armártelo, no me queda mas que recomendarte el grabador que está de moda en nuestro foro... el GTP USB LITE, del cual nuestro amigo BURZREDION escribió en su DIARIO DE UN INGENIEBRIO la manera de armarlo.

Si deseas descargar en un documento esta guía, pues la puedes encontrar en la zona de descargas, en este vínculo

Este grabador programa casi todas la familias mas usadas de PICs, lo hace por puerto USB y no necesita alimentación externa, por estas características ya te puedes ir dando cuenta de su funcionalidad. Te recomiendo que leas el Diario desde la entrada mas antigua puesto que, previamente, BURZ construye el GTP LITE que es una versión sencilla del programador, que usa el puerto paralelo, pero que es mas fácil y rápido de armar, quizá te convenga armar ese primero.

Espero te sirva. Salu2.

BRAULIO

holas a todos. porque no puedo descargar el manual? no sé que es lo que pasa.haber si lo pueden colgar  otra vez el manual lo necesito por favor.estoy muy interesado en aprender del tema.

Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno