Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
modulos de rf
Autor Mensaje
Mensaje modulos de rf 

hola a todos, bueno como dice el titulo, y ahora q esta cerca las batallas de robots de distintas universidades, a todos los participantes les recomiendo que se consigan los modulos con anticipacion, pues el problema de interferencia fue muy frecuente el cual opacaba los torneos, quitandole el brillo que deberian tener, espero que este año no ocurra lo mismo, dentro de poco colocare algunas aplicaciones con unos modulos de rf de la marca laipac, los cuales son baratos, pequeños, faciles de usar y que podrian decidir entre ganar y perder el dia de la pelea. hasta pronto....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Respuesta: Modulos De Rf 

eso seria muy pero muy gratificante microperu , hasi ayudarias a muchos conmigo incluido

Tick

hola
la verdad es que en el Peru la guerra de robots supongo que lo haran usando microcontroladores y de ahi lo comunicaran con el rf. Sin embargo en USA, lugar donde los combates de robots son tahn comunes, cualquier persona prácticamente (que tenga plata) puede construir un robot. Y la verdad es que alla nadie (de los hobbisistas que hacen robots) usan microcontroladores y ni siquiera se preocupan por el modulo rf. Lo que alla se hace es comparar modulos rf venidos de fabrica, comprar una especie de "modulo de control"(el que es uno o mas de circuitos impresos con puertos y demas cosas) que funciona como el cerebro de robot. ELLOS NI SIQUIERA SE PREOCUPAN DE HACERSE UNO. La verda des que esta ventaja es porque alla la gente tiene mas acceso a mas cosas y estas competiciones son algo bien comercial. Inclusive para hacer un robot, tienes que comparte tus controles remotos para el robot ya prefabricados, y tienes una gran varideda de comprarlos, al igual que lso receptores. Entonces aqui en el Peru es donde realmente debemos pensar y sentirnos orgullosos que si hacemos un robot bien interesante de combate, habremos sido muy habiles a la hora de hacerlos,... Arrow  Tick
 Smartass

(OFERTA: un transmisor + un receiver + 4 servos, quien la compra?????)

Una idea de lo que hablo
Image

hi all eso de las interferencias era muy comun aunque lo sigue siendo hasta un cell le jode ;S bueno encontre un CI interesante
el LM1871(transmisor) y el LM1872(receptor ) bueno aca en Punoyork no lo venden pero quizas en lima o arqpa no se quizas lo vendan haber si alguien sabes ens un transmisor es de 6 canales y me interesa conseguir uno de esos si alguien sabe?? para ver la posibilidad de darme una escapada ala capital Laughing

salu2 y bye

OLIMPIADA ROBÓTICA 2008 5ta Edición Ultimo evento en el que participe jeje Razz From Puno - Perú
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Hola a todos ,bueno saben pienso usar los modulos rf CZS-3 (Receptor) y el FST-4(transmidor) bueno pero aun no los tengo en mi poder(jeee, espero pronto),pero estoy buscandoinfo referente y no hay mucha solo encontre la pagina del proveedor y es esta:

http://en.szsaw.com/newEbiz1/EbizPo...uctExhibit.html

Bueno y no encuentro algun ejemplo de como enviar la trama,para tener una guia,aunq encontre otros pero como que no me dan mucho que analizar,seq hay otros por ahi similares ,pero bueno alguien que ha usado estos modulos y se que los hay porq estos modulos los distribuye MIcroperu.

Bueno seguire investigando,pero almenos espero q esto sea tema de poder indagar mas este seccion del foro que la han olvidado.

Bueno chaufasssssssssss

http://www.fimees.blogspot.com

hi all ^^, seee la habian olvidado ni siquiera me acordaba lo q puse :D, bueno nestor haber si investigo un poco y te pueda ayudar, chekate esta pagina:

http://homepages.which.net/~paul.hills/Radio/RadioBody.html#7.2

creo q no encontre lo q buscabas pero ta interesante thumbright , tambien estoy busscando un buen modulo de RF para hacer un warbot.(ta en ingles)

salu2 y bye

OLIMPIADA ROBÓTICA 2008 5ta Edición Ultimo evento en el que participe jeje Razz From Puno - Perú

Saven hay un articulo muy interesante en la revista saber electronica en la que aparece un modulo R/F el cual puede ser construido hasta con 10 canales tiene una desventaja que ala ves es su gran ventaja para peru es a base de transistores no c.i los tr son faciles de conseguir el problema solo es calibrarlo no es sensillo pero con pasiencia se puede :v:

Es un articulo muy interesante pero si alguien tiene uno con integrados faciles de conseguir que pase la voz

Un favor me podrian pasar la direccion de microperu quiciera aser una visita

Mensaje Respuesta: modulos de rf 

Hola microperu, el 23 de Julio del 2006, dijiste que dentro de poco pondrías algunas aplicaciones con unos modulos de RF, hasta ahorita estamos esperando.
Como ya sabemos la RF es muy importante en las peleas de robots, como ya se dijo una mala RF le quita brillo a los eventos, los robots se mueven lentos, erráticos y no hacen caso.
Creo que como moderador de la parte RF del Foro deberías darle mas dinamismo a esta.

RF de 433 Mhz

RF y Pic 16f877

ImageReceptor RLP434A

A ver si ayudamos al amigo microperu, haciendole o, haciéndonos y respondiendo preguntas (o comentando la parte RF de estos videos) o posteando temas de RF.

Marlon el cel de microperu es 97368868, correo:

Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos