Hola. soy principiante en esto-.. alguien puede decirme que esproteus isis y ares?... cual es la utilidad que se le da a cada programa.. y cual es la version mas reciente de proteus que me lo quiero descargar! xD . o mejor dicho cual es la version mas recomendable para descargar xD
gracias
seruhio
Hola Sergio

a los tiempos....
Bueno Labcenter Electronics es la empresa que nos presentó a unos de los mejores y mas famosos simuladores de circuitos electrónicos, eléctricos y con mayores prestaciones para probar sistemas basados en microcontroladres, y hasta PLCs (
ISIS).
Brochure: http://downloads.labcenter.co.uk/proteus7brochure.pdf

Pues estamos hablando de su primer producto
ISIS, este SIMULADOR salió por primera vez al mercado en 1988 o 1989 cuando recien nacía

.
Pues este simulador como lo mencioné unos renglones arriba es muy poderoso para simular circuitos electrónicos, tales como de lógica digital, sistemas digitales, sistemas basados en microcontroladores, Rf, PLCs, y mucho más.
Posterior a ello salio
ARES, el cual primero salió como un complemento de prueba para ISIS, sirve para realizar la PCB (
Printed Circuit Board) a partir de nuestros circuitos de simulación, con el paso del tiempo, este también se ha convertido en una herramienta poderosa, mas o menos entre los años 2006-2008, salieron los primeros frikis que diseñaron componentes 3D y librerías extras para PCB (
me incluyo).
Una de sus mejores prestaciones que presenta este paquete es pues que solo al hacer unas variantes o si eres un usuario mucho más avanzado, solo con código y propiedades en ISIS pudes SIMULAR y practicamente al mismo tiempo puedes EXPORTAR y AUTO-ENLAZAR (ELECTRA) con ARES, tus sistemas de desarrollo, ahorrando así tiempo y aumentando la seguridad de nuestros proyectos.