Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
ARES 3D - PROTEUS
Autor Mensaje
Mensaje Re: ARES 3D - PROTEUS 

Hola amigo bueno veo q te salio todo bien bueno.y genial q lo hayas compartido...bueno me gustaria hacer un tuto..pues quisa dicte el cursillo de proteus en mi universidad pero nose bien, esq mi tesis me quita mucho time y le doy el maximo  a ello jeeee sera en otro momento....pero ...si estoy aplicando muchas cosillas en mi tesis que bueno...es un hecho q lo posteare..y hay cosillas chevre q aun no se han tocado en el foro asiq..se q sera de su deleite...,bueno espero salga bien todo..asiq a ponerle punche y ya sabes pavel......... a chancar...que de ahi hablamos de negocios Cool ....

Pronto...inaguracion de locales jeeee...sorpresa........... Exclamation  Exclamation  Exclamation

Robotica Ica
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD

Hola. soy principiante en esto-.. alguien puede decirme que esproteus isis y ares?... cual es la utilidad que se le da a cada programa.. y cual es la version mas reciente de proteus que me lo quiero descargar! xD . o mejor dicho cual es la version mas recomendable para descargar xD

gracias
seruhio

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

tambien algun link o manual para principiantes Very Happy

gracias
seruhio Mr. Orange

seruhio Escribió: [Ver Mensaje]
Hola. soy principiante en esto-.. alguien puede decirme que esproteus isis y ares?... cual es la utilidad que se le da a cada programa.. y cual es la version mas reciente de proteus que me lo quiero descargar! xD . o mejor dicho cual es la version mas recomendable para descargar xD

gracias
seruhio

Hola Sergio Razz a los tiempos....

Bueno Labcenter Electronics es la empresa que nos presentó a unos de los mejores y mas famosos simuladores de circuitos electrónicos, eléctricos y con mayores prestaciones para probar sistemas basados en microcontroladres, y hasta PLCs (ISIS).

Brochure: http://downloads.labcenter.co.uk/proteus7brochure.pdf

Neutral Pues estamos hablando de su primer producto ISIS, este SIMULADOR salió por primera vez al mercado en 1988 o 1989 cuando recien nacía  Laughing  Laughing  Laughing .
Pues este simulador como lo mencioné unos renglones arriba es muy poderoso para simular circuitos electrónicos, tales como de lógica digital, sistemas digitales, sistemas basados en microcontroladores, Rf, PLCs, y mucho más.

Posterior a ello salio ARES, el cual primero salió como un complemento de prueba para ISIS, sirve para realizar la PCB (Printed Circuit Board) a partir de nuestros circuitos de simulación, con el paso del tiempo, este también se ha convertido en una herramienta poderosa, mas o menos entre los años 2006-2008, salieron los primeros frikis que diseñaron componentes 3D y librerías extras para PCB (me incluyo).

Una de sus mejores prestaciones que presenta este paquete es pues que solo al hacer unas variantes o si eres un usuario mucho más avanzado, solo con código y propiedades en ISIS pudes SIMULAR y practicamente al mismo tiempo puedes EXPORTAR y AUTO-ENLAZAR (ELECTRA) con ARES, tus sistemas de desarrollo, ahorrando así tiempo y aumentando la seguridad de nuestros proyectos.

Nerd  Nerd  Nerd  Nerd

Enlaces:
versión 7.6 SP0: http://rapidshare.com/files/324771709/Proteus_7.6_sp0.rar
versión 7.5 SP3: http://rapidshare.com/files/239183092/PROTEUS_7.5_SP3.rar

Prueben la versión 7.6_SP4 Exclamation

DESCARGAR PROTEUS: http://www.robotsperu.org/foros/viewtopic.php?p=5932#p5932

Bytes Nerd

... hola a todos....

ahora pueden descargar el Proteus 7.7 SP2 ... aver que les parece:

http://www.megaupload.com/?d=KSEH8W1W

para instalar: Smartass

primero lo primero no se olviden desactivar su antivirus (xq puede detectar al patch como virus y lo elimina...)

_ejecutan "pro-setup77.exe".
_la licencia esta en la misma carpeta.
_ejecutan "LXK Proteus 7.7 SP2 ENG v1.0.0"
_descomprimen "PV2"
_Copian el "Patch" a la carpeta "BIN" (Archivos de programa/Labcenter Electronics/Proteus 7 Professional/BIN)
_ejecutan el "Patch" ... y listo.. a disfrutar.... Mr. Green

OJO: si tienen el WIN7 .. todo lo ejecutan como Administrador

Última edición por psicosis2 el 12 Jul 2010 14:33; editado 1 vez 

Shocked Gracias  PSICOSIS-2, lo estoy instalando.... Thumbup

Buen aporte  Very Happy ... lo instale tal como dicen tus pasos...solo algunas dudas men, es importante desactivar el antivirus Question ...yo lo hice porque las anteriores que instalé algunos patch lo consideraba virus  Doctor ... así que lo desactive al instalarlo  Tick ...y por ultimo, cuando instalé todo y ejecute el patch no encontró algunas librerías y solo me tuve que saltar para que termine de instalar el patch...pero si al ejecutarlo corre bien  Thumbup ... le instale la nueva licencia que tiene...

Bytes  Cool

... bueno pavdre .. te comento que con lo del patch me paso lo mismo un par de veces... mi solucion fue una reiniada y lo ejecute como administrador (en mi caso que tengo win7)... pero despues todo bien... y con lo del antivirus tienes razon .. lo tube que desactivar xq lo detectaba y lo eliminada (por cosas del destino m olvide de ponerlo... pero auritamismo lo arreglo.. gracias)  Mr. Green

Hola robo3001...jejej a los años volviendo al foro... Smile muy buenos aportes..lo q si vi es q no llegaste a colocar las librerias liberadas de los modelos 3d...de Proteus ARES.....compartelo!! Sad ...ahh y si tienes los del eagle tambien..mas trabajo en EAGLE..pero nunca intente sacar los modelos con POVRAY he visto muchos pots en internet usando eso...lo q yo hice fue usar el proteus ARES( sin muchas librerias 3d por cierto..las q no me da lABCENTER)...y use un programa llamado BLENDER Very Happy  para masterizar las imagenes y quedaron...:)agradables... porfaa..no olvides si tienes librerias 3d de proteus Ares e EAGLE...compartelas wink ...AGOSTO 2010...

PD: Nunca explicaste como hiciste la placa roja dentro del ares...y como poner los nombr d los componentes...

saludos..

volvi...

Electroniquin Cop

Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
10.00 10 10 1
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 2 de 3