Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
I COINTEC – 2009
Autor Mensaje
Mensaje I COINTEC – 2009 

CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGIA

I COINTEC - 2009

La Universidad Privada Antenor Orrego y La Comisión Organizadora tiene el agrado de realizar el I COINTEC “Congreso Internacional de Tecnología” antes denominado SEMTEC, que se llevara a cabo del  26 al 30 de octubre del presente año, en las instalaciones de nuestra prestigiosa universidad.
Por medio de la presente se les invita a los estudiantes en general a participar en el I CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGIA – COINTEC 2009 con el objetivo de fomentar la investigación e innovación de los estudiantes de diversos centros de Educación Superior y así mismo a profesionales independientes, en el cual pondrán en práctica el desarrollo científico en las Áreas de Robótica.

A continuación presentamos las categorías fijas y también nos gustaría que nos alcancen alguna sugerencia o petición para la apertura de nuevas categorías o variantes de estas pues serán bienvenidas, estaremos atentos a ello, las categorías :

•Seguidores de Línea
•Sumo / Micro Sumo
•Robot Soccer
•Laberinto
•Warbots

Atte:
María Bobadilla Añasco
Presidente de la Comisión de Robótica
Miembro del equipo Upabots

E-mail:
Ing. Electrónica -UPAO

AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Re: I COINTEC – 2009 

hola a todos Tick  me muy bien que publiquen con bastante anticipaciòn su concurso, asi podemos programar nuestro tiempo, veo las fechas que programaron y termina en viernes, seria conveniente que cuenten tambien con el sabado asi los que viajamos no perdemos tantos dias.
En lo referente a la categorias podrian  colocar las bases y si en Warbots contaran con jaulas de proteccion ya que en los ultimos concursos de año pasado no se colocaron.. muchas gracias y exitos.

CARLOS OTINIANO - ALTHEUX

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Hola Carlos, bueno te comento pues que si contamos con jaulas para lo que es el evento de "robots de batalla", pues en si tenemos las jaulas que se hicieron especialmente para el "II concurso peruano IEEE de Robótica para estudiantes"(bien largo el nombre) que se llevó a cabo en el marco del INTERCON-2008 y pues tu ya conoces esas jaulas, con respecto a las fechas, pues se podría llegar a un acuerdo y correr un día puesto q hay que contar con la presencia de participantes de universiades de otras ciudades y considerar el tiempo de viaje además de el tiempo perdido de clase en caso de ser estudiantes o caso de participantes que trabajan.

se debería ver aqui una imagen de la jaula aquí, hacer click nomas:  Image

Holas  Very Happy ...

Que buenas noticias! ... ojalá tomen en cuenta el sábado como dice nuestro amigo Carlos Otiniano ... y quisiera que propongan la categoría de Robots Soccer pero "Autónomos"... en verdad felicito a los organizadores por tanto compromiso con su evento, que para mí es unos de los mejores  Mr. Orange ... contra viento y marea estaré presente...

Saludos...

Bytes  Cool

wolas bola de chulos ps aki estoy esperando el concurso y espero ke tomen en cuenta los errores de los concursos anteriores "ica" jeje me imagino ke carlos ya save a lo ke me refiero y bueno como siempre estoy dandole unas modificaciones al warbot ke tengo y no estaria mal aumentarle el peso de los warbots como unos 20 kilos mas para poder preparar mejores armas de atake y buenas baterias  para esta categoria ya ke siempre nos dejan al final...ahi nus vimos

Hola JOSE(warbot "ROBOT BESTIA") .... bueno pues el año pasado hablando con algunos organizadores tratamos cambiar las bases con respecto al peso de los warbots puesto que si queremos ir a comepetencias internacionales debemos fijar un standard que sea el mas adecuado para poder competir en el exterior como Ecuador u otro país, además no solo es eso sino que tambien permite a los competidores incluir mas armas.

La deficiencia de que se lograse el objetivo fue que la mayoría de competidores de dicha categoría tiene sus robots armados y pues quizá por la anticipación del aviso se les hacía difícil modificar sus robots.

Con respecto a los errores, toda orzanización trata de cubrir en lo posible los "HORRORES" que se presentasen pero siempre se escapan ciertos puntos,...
bueno entonces nuestro compromiso, bueno el de la organización (estoy apoyando, no estoy a cargo) es de cubrir los presentados en concursos anteriores y tratar de que estos errores no se cometan.

A ver si no comenten el error de aumentar el peso de dicha categoría cuando no se tiene una jaula lo suficientemente segura como existe a nivel internacional, cabeza fría muchachos al momento de tomar decisiones.

Saludos,  Smartass

Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.

Just Burz
Diario del Ingeniebrio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype

Holas a todos los foreros de RobotsPerú, de hecho que será un evento muy bueno, creo que ya hay experiencias del INTERCON 2008 que serán bien aprovechadas, y bueno, de hecho que por los participantes, como siempre estará reñida la competencia, ahora solo trabajar lo mejor posible y pues espero verlos por trujillo, que esta ciudad con su hospitalidad y su gente siempre estará felices y agradecidos por su visita, asi que, manos a la pcb y a trabajar amigos, saludos desde aca de Trujillo

Eduardo García Guzmán - Grupo de Robótica ZAGUME

reeditado

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Hola, amigos de Trujillo, me parece muy bien los avisos con anticipación, y en cuanto a los seguidores de Linea tengo una propuesta........ La Pista de los Seguidores de Linea sea sorpresa, y que no se muestre hasta el dia del concurso eso es todo... Atte Cayo  UNH.

Hola a todos!

Y felicitaciones por el evento s eve interesante mas aun que se abran mas categorías....

Pero como dicen por ahi seria buenos aber las bases generales almenos con anticipación...

Es seguro sobre la competencia de Minisumo?
Porque quisiera saber como son las bases generales para uds? las internacionales (5cmx5cmx5cm y max. 100gr, No tolerancia) o seran modificadas?

Y por los seguidores de linea seran con lineas continuas tipo velocista como muestra su video anteior o sderan lineas partidas?

_Bueno ojala pueda llergar para su evento sino mandare a uno de mis calichines con algun atleta elcytrónico, jejje mas seguro el minisumo que me sale mas barato el envío wink

Saludos y esperemos tener mas información pronto.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos