Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Presentacion formal
Autor Mensaje
Mensaje Presentacion formal 

Hola a todos:

Estuve buscando algun lugar donde poner algun post de presentacion...y pues creo que aqui estaria bien...claro que si desean moverlo donde REALMENTE tiene que ir ...haganlo..no hay drama jajajaja

Mi nombre real es Edward, soy Electronico...pero realmente me dedique mas al soporte de equipos de computo y pues descuide mi real aficion por la electronica...y encontrar este foro ha alimentado nuevamente mi interes.

Como encontre este foro???
Pues un gran amigo llamado Miguel (para nosotros su nick es Hronos)puso en el foro que administro (http://s8.invisionfree.com/concilio) el link de este foro indicando que era de un amigo de él y pues aqui estoy. No se si el se haya registrado pero si no lo ha hecho lo presionare para que lo haga jajaja

Sobre la propuesta de ser MODs en este foro, amigos mios (ya lo siento asi) AQUI estoy disponible para lo que quieran para ayudarlos en lo que este a mi disposicion y alcance.

Por alli alguno que otro se preguntara porque Kings????
Pues es solo una extension de mi nick en mi foro y es para no olvidarme como me registre en los foros que entro  
Realmente me gusta el foro, aunque le haria algunos cambios...pero para empezar esta de lujo y mientras haya mas gente se va midiendo los requerimientos y se va añadiendo o moviendo lo que se tiene.

De que se trata tu foro?? (por si por alli alguien tiene interes XD)
El foro CONCILIO es esta dedicado a juegos masivos en linea como: KOC, WW2, mediwar, Unreal Nations, Ogame, etc etc... si les interesa ese tipo de juegos..alli en mi firma estan los links de 2 de los mejores que he encontrado...para mi gusto claro esta...
El foro es bastante internacional, hay gente de Argentina, Bolivia, Chile, Venezuela, España, Colombia, USA, Mexico, etc y por supuesto Perú.

mi MSN es:

Saludos

WW2
http://www.ww2game.net/recruit.php?uniqid=6546
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje  

jejejeje sabí­a q captarí­a almenos uno  

Bueno pues, Ed, que chevere q te pases por aqui, necesitamos mucha ayuda ya que sabre de internet y administración de redes, hostings, dominios, etc pero de foros ando flojo XD

a ver que te dice Optimus.

Saludos
Bumblebee
AKA Hronos.

Mensaje  

jajajajaja...ese Mikeeee!!
Ya revise el foro de CONCILIO y no se donde diablos esta el post que pusiste...o me lo habras pasado por el MSN ¬¬ XD....lo mas probable...
Para este tipo de temas como robots (Robotica) es facil captar gente porque a quien NO le gusta los robots  

Bueno ya saben...aqui estoy pa lo que quieran

Hablamos

WW2
http://www.ww2game.net/recruit.php?uniqid=6546
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Yahoo Messenger
Mensaje  

Hola Kings:

Bienvenido seas pues, nosotros acá somos primerizos en esto de Administrar un foro, y vamos a necesitar toda la ayuda que sea necesaria.
Revisa el foro y las diferentes categorí­as, según eso dinos cuál te gustarí­a moderar.

Por cierto, cambié mi nick de Optimus a Burzredion porque así­ me conocen en la blogósfera.

Nos vemos.  

Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.

Just Burz
Diario del Ingeniebrio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype
Mensaje Hola 

Hola a todos, gracias por existir este foro, soy totalmente nuevo, no sé absolutamente nada de robots, pero me interesan, sin querer voy a representar a los que no sabemos, en el transcurso iré aprendiendo, claro al menos soy técnico electrónico.
   Gracias al administrador por crear este foro.
   Soy el número 10 en la lista de miembros de este foro.
   He visto los videos de ASIMO, es impresionate!!!!  Debe estar registrado para ver este enlace.
   Trataré de ir al INTERCON 2006.
   Ya me enteré de la noticia que difundes de las medallas que cosechó Perú en Robogames 2006 Debe estar registrado para ver este enlace.
    Lo que yo juego en linea es uno que se llama Tanx Debe estar registrado para ver este enlace. soy ÞŁ Perú en nuestra página Debe estar registrado para ver este enlace.
   Lamentablemente las flechas verdes de adelante y atrás en este foro no funcionan correcto hay que hacer doble click.
   Nos vemos en el blogger Debe estar registrado para ver este enlace.

Saludos a todos

Última edición por Aprendiz el 01 Mayo 2007 22:22; editado 4 veces 

Mensaje Bienvenido Aprendiz 

Hola, bienvenido a este foro, donde la consigna es aprender y compartir el conocimiento.

Respecto a los problemas que puedan darse con este espacio, pues estamos trabajando en eso, ya tenemos un nuevo hosting el cual trabaja de maravillas y esperamos tenerlo listo para la próxima semana, así­ ya no habrán problemas al tratar de avanzar, retrodecer, con los emoticones, etc.

Un gusto el tenerte en el foro, estás en tu casa, sientete en la libertad de consultar, abrir nuevos temas, hacer sugerencias, responder algunas interrogantes, etc.

El Administrador.

bytes.

Proverbio.

Just Burz
Diario del Ingeniebrio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype
Mensaje Re: Bienvenido Aprendiz 

Hola Burz, gracias por la bienvenida.
He estado averiguando sobre los Robots BEAM en razón a las dos medallas de oro de nuestros compatriotas (claro no era muy reñida la competenencia, pero el echo es que le ganaron a los propios gringos de USA y Reino Unido).
Ya antes habí­a visto videos del Robosapiens pero no sabí­a que Mark Tilden era su inventor, el mismo de esta onda del BEAM, ni sabí­a que existí­a el BEAM.
Pienso que los peruanos deberí­an  tomar muy en cuenta la Robótica BEAM para seguir el paso ya encaminado por aquellos dos peruanos. Burz, como lo dijiste en el Blog deberí­as conocer el nombre de aquellos compatriotas y darnoslo a conocer, por favor pon todo tu esfuerzo en conseguirte fotos de sus robots, si puedes entrevistarlos, serí­a bacán, si ellos nos pudieran dar datos de sus robots serí­a mejor. Hay muchas categorí­as en al robótica, seguidores de lí­nea, sumo, BEAM, jugadores de futbol, etc, etc y hay varias formas de iniciarse en la robótica, como con Legos algunos, pero pienso que esta filosofí­a BEAM es una buena alternativa.
Nunca habí­a visto el nombre de Perú en una competencia internacional de robots, trata de contactarte con ellos y si nos pudieran escribir en este foro.
Empesar por el BEAM más básico serí­a bueno, no se si uno de estos es el más básico

Bueno Srs. mi idea es difundir entre los robóticos peruanos la onda BEAM, sé que hay otras tecnologí­as superiores (tal vez no) pero debemos aprovechar el camino emprendido. Saludos.

Mensaje Hola 

Hol Aprendiz, me gusta tu iniciativa, primero querí­a decirte que esta semana no hubo actividad en el foro porq estamos trabajando en la mudanza a otro host el cual nos proporciona un manejo al 100% del foro, lo cual no sucede con este, esperamos retomar las actividades la próxima semana; por otra parte ya averigué más sobre las medallas obtenidas en Robogames, se trata de un muchacho trujillano de nombre emerXon al cual ya contacte y espero tener respuesta en la semana y hacerle la entrevista, él radica en USA. También quiero invitarlo al foro y contactarlo contigo ya que eres, por lo que veo, la persona más interesada en los robo BEAM y así­ delegarte ese trabajo, podrí­as apoyarnos como moderador y abrir un tema o categorí­a al respecto, y trabajar junto con emerXon. Esperemos su respuesta y trabajemos en el desarrollo de la idea.

Suerte, espero aceptes la propuesta. Mi idea es "Compartir la información".

bytes.

Proverbio.

Just Burz
Diario del Ingeniebrio
Mensaje Moderador 

Hola otra vez. Claro que acepto ser moderador en la parte de Robots BEAM, pero te repito que yo no se absolútamente nada de Robótica, es solo interes el mí­o y sobre todo deseos de que el nombre del Perú vuelva a estar en el medallero. Si tengo que servir de nexo para difundir la robótica BEAM en este foro, pues con el mayor de los gustos. Hasta cuando aparezca un moderador de BEAM que a la vez sea experto en robótica (no necesariamente un ingeniero) y con el mayor de los gustos también, le cederé la posta, por el bien de la idea de difunfir este tipo de robótica.
Mark Tilden creador de la filosofí­a B.E.A.M.

En Sugerencias te voy a hacer algunas.

Mensaje Respuesta: Presentacion Formal 

Hola a todos

¡FELICITACIONES!, por la iniciativa de crear este foro "ya era tiempo"

Encontré este foro por casualidad, el tema de la robótica me interesa bastante, espero ayudar con la información que tengo y también encontrar respuestas de los que conocen. Hay muchas interrogantes y pocas respuestas, al menos aqui en el Perú-Lima. El sábado 19 me enteré que el jueves 17 se había realizado en la UNAC una competencia de robots, creo que no se difundió mucho en los medios de comunicación masiva, bueno, ya me lo perdí, será para la próxima. Espero que este foro nos mantenga al día cuando se realice un evento de este tipo. El foro lo encontre haciendo la búsqueda en Google como: "robots callao" y salió en la primera página   .

Un pequeño resumen; desde que lleve un curso de robótica con LEGO (02-2005) me interesó bastante este tema; adquirí un equipo completo de robótica de Lego Mindstorms el cual es sencillo para armar y programar, pero el ladrillo RCX programador está limitado a tres entradas de sensores y tres salidas para conectar motores, luces u otros elementos; alli viene el hecho de la alternativa para programar en otro tipo de microcontroladores o PICs con mayor cantidad de entradas para sensores y salidas, por ello comencé a investigar sobre este tema.

Posteriormente el año pasado en octubre-noviembre, creo que se dieron los primeros concursos o competencias de robots, de los que me enteré y asistí: UPC, PUCP y UNFV, creo que también se realizó en la UNI, no lo sé. Me pareció muy interesante los robots seguidores en linea, pero en lo que respecta al combate de robots Warbots o BattleBots, creo que me decepcionó un poco, ya que desde mi punto de vista eran solamente carritos a control remoto que se golpean y accionan algun instrumento de ataque, como repito a "control remoto" (y si no funcionaba el control remoto o tenian los dos competidores la misma frecuencia, simplemente no hacían nada); no habían "Robots" que de alguna manera, mediante sensores reaccionen de forma automática cuando son atacados o arrinconados en los laterales del cuadrilatero y buscar a su enemigo por si solos. ¿Cómo fueron los robots en la UNAC este año?.

Así que pienso en hacer uno que sea lo mas autónomo posible para estas competencias. Alli viene el problema para encontrar los elementos necesarios, desde motores hasta los microcontroladores para programarlos. La revista Saber Electrónica está publicando una serie de temas sobre microcontroladores programables PICAXE, los cuales parecen muy sencillos su programación en Basic, pero ¿quien los vende? ¿donde se pueden conseguir? ¿paruro?, o ustedes saben de otro microcontrolador o PICs que se vendan y de su programación. De internet tengo información, pero el problema es el mercado local para conseguir los elementos necesarios para armar y programar un robot.

Sobre robótica creo que estamos en pañales, pero creo estar seguro que es el futuro y debemos preparanos, no solo para las competencias sino para las aplicaciones industriales que se pueden hacer.

Espero no haberlos aburrido y suerte a todos con los proyectos o espectativas que tengamos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno