Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Presentacion
Autor Mensaje
Mensaje Presentacion 

Un saludo desde Chihuahua, Mèxico a los administradores y usuarios de este foro. Soy janeri, tengo 45 años, un negocio propio de fabricacion de ventanas de aluminio y vidrio; estoy por terminar la carrera de Tecnico Superior Universitario en la Universidad Tecnològica de Chihuahua, Procesos de Producciòn, casado,tengo 3 hijos. me inscribì en el concurso de robot seguidor de lìneas de velocidad que organiza Ingenierà Mecatrònica. Jamàs he hecho algo parecido en mi vida, pero ya le prometì a mi hijo de 9 años que se lo iba a fabricar. asì que ahora estoy recopilando informacion de robòtica para realizar el proyecto; ademàs me van a tomar en cuenta para la materia de automatizacion y robòtica que curso actualmente. Por lo tanto : !!!!!!!!!!ahì les voy con las preguntas!!!!!!!!!!!!
Nuevamente gracias, saludos cordiales.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Re: Presentacion 

Welcome Bienvenido janeri es un gusto tener un hermano mexicano en el foro...esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites  Very Happy ...

Bytes  Cool

Gracias por tu respuesta. Por lo pronto ya me stoy volviendo loco con tanta info. Trataré de aprender lo más que se pueda para no repetir preguntas ya hechas anteriormente. Vi tus post sobre el prototipo velocista y ese es el que me gustaría armar. ¿Tendrás mas info ademàs de la que mencionas en el post? El concurso es de persecución: en una orilla de la pista se coloca un robot y otro en el otro extremo, inician y gana el que consiga alcanzar al otro, por lo que se requiere velocidad y precisión para mantenerse en la pista.
Saludos desde Chihuahua, México.
( Chihuahua es una cd. de aprox 1.3 millones de habitantes, a 2 000 km de México, DF, a 400 km de la fronter con USA, El Paso, TX.)

Saludos..te pediría por favor que postees tus preguntas en el tema que viste sobre mi prototipo publicado en el foro ya que en este caso es considerado off topic (fuera del tema)  Razz ... unos de los admin esta de viaje y al ver esto seguro te lo va decir  Mr. Green ...mil disculpas... Very Happy

Bytes  Smile

Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno