Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Puente H Con Mosfets
Autor Mensaje
Mensaje Puente H Con Mosfets 

Hola amigos.
Estoy construyendo un robot de combate con un motor que consume casi 15A. Surge un problema ya que el puente H se lo realizo con mosfets pero no logra que el robot se mueva. Soy nuevo en el asunto, asi que no se como hacer para que el puente H lo haga arrancar. Lo probe con motores pequenos y unciona perfectamente. Pense que era la bateria, pero no ya que esta conectada directamente al motor le hace volar.
Espero me ayuden a solucionar el problema, tal vez tengo que construirme otro puente H con mosfets de m'as amperaje??? no se la verdad como solucionarlo
Gracias por sus comentarios y soluciones.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Respuesta: Puente H Con Mosfets