Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mejorando el Foro 2008
Autor Mensaje
Mensaje Mejorando el Foro 2008 

Hola amigos que tal

Espero que a todos bien , como habran visto en estos dias el foro sufrio unos desperfectos y por eso no pudo estar en la web, pero como veran ya esta denuevo , me alegra decirle que hoy me encontre con un viejo amigo y fundador de este foro ,nada mas ni nada menos que el famoso GIRU Jorge valajor , bueno conversnaod con el me di cuenta que como el y muchos( me incluyo) ya no disponemos de mucho time como antes  lo teniamos y nos veiamos mas seguido.

Bueno creo que atras quedaron tiempos cheveres que pude vivir en este foro, desde el primer dia que  lo conoci , hice amigos a montonnn y hoy muchos estamos trabajando y haciendo otras funciones.

La verdad que desde que deje de postear seguido en el foro simpre estuve pensando en el y fue asi que simpre me daba un time y lei o veia como andaba este foro ,pero ya no tenia time pa postear algo , pues bueno mi trabajo y otras cosas mas me lo impedian .Les digo que no me gustaria que el foro deje de seguir , seria algo perjudicial para todos que seguimos de muy cerca o lejos este mundo de la robotica ,pues tenmos aca un espacio en la web en donde podemos hacernos presentes con nuestras ideas,dudas o comentarios que quedramos hacer sobre la robotica y sus ramas.

Es por eso que habro este enlace para poder buscar mejoras en el foro y retomar el interes de las personas ,asi como reunir a los integrantres de este foro y dialogar soluciones y mejoras para el foro .

Una idea q converse y se la plantee a jorge fue que seria bueno hacer loq antes hacie nuestro amigo GIRU( jorge) de asitir con la camarita de Robots Perú a los concursos de robotica y cubrir los detalles para luego postearlos en el foro.

Otro punto q tambien seria es talvez seguir un proyecto y trabajarlo en grupo , las consultas ,avanzes y desarrollo lo vayamos posteanod en grupos y desarrollar un proyecto como lo haciamos antes, pues un ejemplo fue el reto de HACER UN MICROSUMO que fue gracias al hilo que se habrio en la que todo estuvimos trabajando en ese proyecto y fue gracias a ese hilo en donde pude contruir mi  primer microsumo peruano.

Como veran hay muchas ideas ,yo planteo estas 2 y creoq muchos tenemos mas ,asiq invito amigos a escribirlas y poder  dialogarlas y reanudar las actividades del foro que ya se han qdado dormidas  y pues invito a los viejos posteadores q no son tan viejo pues el año pasado nomas lso conoci a darse almenos un pequeño saltito y escribir algo o participar de algun hilo en particular y divulgar los concocimiento que hemos y estamos aprendiendo en nuestros centros de trabajo.

Bueno amigo un gusto y estoy seguro que mas de 1 quedra que el foro renasca como el ave fenix  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Nos vemos amigos y chaufassss Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Robotica Ica
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Re: Mejorando El Foro 2008 

Holas a todos, después de mucho tiempo estoy por aquí... Razz  

Shocked Hola Néstor que gusto saber de ti... Smile

Pues es muy cierto lo que dices, por mi parte tambien un poco ocupado con mis clases ya que este año me voy de la universidad jejeje  Sad ...me parece muy buena idea de que nuestro amigo BURZ asista con su "camarita" a  los concursos de Robótica para así mostrar los diversos proyectos que se exponen y era algo que iba a poner en práctica en el próximo concurso  Razz , ya que por suerte cuento con una "camarita" recien llegada, pero si BURZ lo va a realizar no hay ningún problema, mejor aún  Mr. Orange ...el concurso más próximo es el INTERCON en la UPAO de Trujillo y como sea estaré presente para aportar con mis proyectos un granito de arena en la Robótica de nuestro país  Mr. Green ...

Creo que cuando propusieron el hilo del MICROSUMO se hizo para que cada uno de los participantes tuviera un robot para las competencias...espero estar en lo cierto...entonces porque ahora no planteamos otros proyectos que sean destinados a competencia para que así hallan más robots en los concursos????...

Me gustaría proponer el hilo: "HAGAMOS UN ROBOT LABERINTO BÁSICO" ...elegí este tema pues como sabrán en el INTERCON 2008 existe una categoría denominada LABERINTO y pues a partir de la otra semana contaré con tiempo para iniciar su construcción y pues que mejor que hacerlo en grupo para recoger otras ideas y así elaborar un robot chevere...es una idea  Idea ...además para mí será la primera vez que elaboraré un robot así ya que necesita de una pinza para sujetar un objeto y bueno esos son otros detales Mr. Orange ...

Por otro lado, creo que el que ya no escribamos mucho en el foro es porque desde que fue el ultimo concurso en la UNMSM el año pasado (2007)...bueno para mi fue el ultimo al que fui  Razz ...ya no hubo ningun evento en LIMA y eso como que no me permitió mantenerme constante con mis proyectos pues no había donde ponerlos en práctica jejeje...es como yo lo siento...

Bueno es una idea que propongo y pues en estos días iré pensando algunas otras y conversando con otras personas que también puedan darme algunas ideas interesantes... Mr. Orange

Creo que las generaciones que se vienen van a permitir que el foro renazca como dices: "COMO EL AVE FÉNIX"  Laughing

Saludos.

BYTES  Cool

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Mejorando El Foro 2008 

aguante Robots Peru excelentes ideas cuenten conmigo para lo q sea  Very Happy

salu2

OLIMPIADA ROBÓTICA 2008 5ta Edición Ultimo evento en el que participe jeje Razz From Puno - Perú
Mensaje Re: Mejorando el Foro 2008 

Sugerencia, por mientras crear una redirección como www.robotsperu.tk, mientras no esté activo el www.robotsperu.org o www.robotsperu.com, etc por que http://www.robotsperu.org/foros/forum.php es un poquito largo, sería para captar mas adeptos.

Última edición por Aprendiz el 03 Aug 2008 21:30; editado 2 veces 

Hola creo que si seria bueno empezar por eso de la direccion , bueno enotnces alguien tiene alguna idea de como hacer ewsto Laughing

Robotica Ica

Saludos amigos de RobotsPerú:

Bueno me da gusto, después de tiempo saber algo de Nestor y Pavel, como dicen varios hemos dejado de postear tan seguido y creo que por nuestras labores y horarios a veces era dificil darse el tiempo, pero bueno ya a menos de una semana de INTERCON, dicho sea de paso los esperamos por aca jejeje para conversar de todos los temas q nos interesan y porque no para dar una vuelta por alli ya que estas oportunidades no se daran muy seguidas.

Con respecto a lo de la idea de realizar un proyecto en conjunto me parece una gran idea, y la sugerencia del laberinto podria ser para iniciar, no solo para INTERCON que a estas alturas ya me parece esta fuera de tiempo si no para futuros eventos, como decian por alli pueden contar conmigo para cualquiera sea la idea que planteen

Bueno, espero que podamos ahora siempre darnos un tiempo para postear, porque a las finales este foro es una ayuda para todos nosotros y una manera de compartir experiencias sobre un campo tan extenso y apasionante como es la robótica.

Bueno una vez mas decirles que Trujillo los espera con los brazos abiertos y ya me imagino que deben estar poniendi los ultimos detalles a punto para venir a competir, Pavel espero que sea una gran competencia y bueno, una vez mas un gusto saber de ustedes y pongamonos deacuerdo para inciar el proyecto............. SALUDOS........

Image

Hola Eduardo ,te informo que si vamos a ir a trujillo un grupo de ica ,loq pasa que por motivos de time no les hemos avizado ,estamos pensado  viajar el martes  a trujillo ,asiq te agradeceria que nos ayudes a buscar un lugar en donde qdarnos por ahi y bueno poder praticar en las pistas de laberinto, sumo y seguidor , bueno amigo si sabes algo del hospedaje me pasas la voz  a mi correo .

Bueno un gusto amigos y creo que la intercon sera un comienzo para empezar a tomar fotos y documentar los evento y posatearlos en el foro como se hacia antes y asi poder darles cosas nuevas y mejorar este grandioso foro. Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Robotica Ica

Hola gente da gusto saber que quieren mejorar el foro, suave con los offtopic.
Nestor tambien tratare de ver hospedaje para ustedes, pues es bueno para que se encuentren listos en la competencia, hablemos de estos temas en los apartados del concurso, de lado sabemos que la competencia desde ya esta muy reñida.

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Desde el 08 de Diciembre del 2007, la RCP vende dominios .pe
https://www.nic.pe/index.php
https://www.nic.pe/historia-nicpe.php

Imaginen como se vería http://www.robotsperu.pe si bien dicen .com.pe y .pe técnicamente es practicamente lo mismo, pero como que en el orgullo peruano se siente mejor una extensión .pe (disculpen si estoy exagerando). En Chile varias de sus páginas son .cl desde hace mucho: gobiernodechile.cl, elantro.cl, google.cl, terra.cl, hotmail.cl, tvn.cl, santander.cl, sodimac.cl, ripley.cl, muy pronto yahoo.cl, etc, etc. Desde hace tiempo se saltan lo de .com.cl, defrente al .cl

http://www.robotsperu.pe

Parece haber un problema al subir imagenes, no se muestran, ojala solucionen este problema pronto  wink

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos