Espero que a todos bien , como habran visto en estos dias el foro sufrio unos desperfectos y por eso no pudo estar en la web, pero como veran ya esta denuevo , me alegra decirle que hoy me encontre con un viejo amigo y fundador de este foro ,nada mas ni nada menos que el famoso GIRU Jorge valajor , bueno conversnaod con el me di cuenta que como el y muchos( me incluyo) ya no disponemos de mucho time como antes lo teniamos y nos veiamos mas seguido.
Bueno creo que atras quedaron tiempos cheveres que pude vivir en este foro, desde el primer dia que lo conoci , hice amigos a montonnn y hoy muchos estamos trabajando y haciendo otras funciones.
La verdad que desde que deje de postear seguido en el foro simpre estuve pensando en el y fue asi que simpre me daba un time y lei o veia como andaba este foro ,pero ya no tenia time pa postear algo , pues bueno mi trabajo y otras cosas mas me lo impedian .Les digo que no me gustaria que el foro deje de seguir , seria algo perjudicial para todos que seguimos de muy cerca o lejos este mundo de la robotica ,pues tenmos aca un espacio en la web en donde podemos hacernos presentes con nuestras ideas,dudas o comentarios que quedramos hacer sobre la robotica y sus ramas.
Es por eso que habro este enlace para poder buscar mejoras en el foro y retomar el interes de las personas ,asi como reunir a los integrantres de este foro y dialogar soluciones y mejoras para el foro .
Una idea q converse y se la plantee a jorge fue que seria bueno hacer loq antes hacie nuestro amigo GIRU( jorge) de asitir con la camarita de Robots Perú a los concursos de robotica y cubrir los detalles para luego postearlos en el foro.
Otro punto q tambien seria es talvez seguir un proyecto y trabajarlo en grupo , las consultas ,avanzes y desarrollo lo vayamos posteanod en grupos y desarrollar un proyecto como lo haciamos antes, pues un ejemplo fue el reto de HACER UN MICROSUMO que fue gracias al hilo que se habrio en la que todo estuvimos trabajando en ese proyecto y fue gracias a ese hilo en donde pude contruir mi primer microsumo peruano.
Como veran hay muchas ideas ,yo planteo estas 2 y creoq muchos tenemos mas ,asiq invito amigos a escribirlas y poder dialogarlas y reanudar las actividades del foro que ya se han qdado dormidas y pues invito a los viejos posteadores q no son tan viejo pues el año pasado nomas lso conoci a darse almenos un pequeño saltito y escribir algo o participar de algun hilo en particular y divulgar los concocimiento que hemos y estamos aprendiendo en nuestros centros de trabajo.
Bueno amigo un gusto y estoy seguro que mas de 1 quedra que el foro renasca como el ave fenix
Nos vemos amigos y chaufassss