Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
"PORQUE TANTA VARIEDAD EN PESOS Y MEDIDAS DE UN SUMO-BO
Autor Mensaje
Mensaje Re: "PORQUE TANTA VARIEDAD EN PESOS Y MEDIDAS DE UN SUM 

Hola amigo Hugo,

es bueno que hayas abierto este tema, dicha preocupación no es solo tuya, los que me conocen saben bien que llevo tiempo en este tema y pues gracias al apoyo de Guille este año se está "presionando"  Mr. Green  para que los organizadores de los diferentes eventos estandaricen sus bases. Es complicado ya que no contamos con las facilidades de conseguir motores, reductores, etc que nos permitan ajustarnos a medidas y pesos internacionales, pero eso no es una excusa, al contrario, le permite a los futuros ingenieros buscar soluciones y eso es lo que intentamos hacer que entiendan.

Bueno pues, seguiremos trabajando por un bien común, como primer paso: mostrar que somo competitivos, como segundo paso: mostrar que también hacemos investigación.

Work it!

Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.

Just Burz
Diario del Ingeniebrio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD

Muy bien Buz!

Es muy bueno que mas gente este con este tema de conseguir estandarizar las bases de los eventos.

Y como dices no hay excusa de eso de los motores, he visto que muchos buscan motores de limpiaparabrisas y etc.
Porque quizas exportarlos es un poco caro o las tiendas que los ofrecen son caras como :

www.robotmarketplace.com, www.linxmotion.com

PERO!.......................... tambien hay salidas mas baratas como las que hago yo que siempre me doy una vuelta por www.EBAY.com y consigo motores, microcontroladores, etc, de gente que ya no los usa y con garantia de devolución en alguno de los casos.

Si no tambien navegando uno encuentra tiendas mas baratas y mas artesanales como nosotros, como encontre uno en la india y soloo cobra por envio menos de 5 euros, aqui les va el link para los interesados.
www.robotz.in

Si desean servos motores fuertes y baratos, aqui tienen en ...
http://www.hobbycity.com

Para los que me habian preguntado donde habia conseguido los "SERVOS MOTORES" aqui es, hay unos servos que son de engranajes de metal y de torque 12kilos que no pasan de 8 dolares. Yo lo uso, pero no los usen en bipedos ni en cuadrupedos, etc porque tiemblan quizas mucho, pero los he transformado en continuos y se comportan muy bien en moviles.

Espero haber aportado algo y a seguir adelante compañeros.

SALU2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola

muy bien dicho Valerio, si se que estan con la satandarizacion, su iniciativa es buena, pero este tema como dice Jorge ya lo viene diciendo tiempo atras, y cuando vienen los diferentes concursos, los organizadores solo entran a esta pagina para hacer su publicidad cuando ya tienen sus diskes bases, pero supongo que una vez colgadas las bases standarizadas ,  ya cambiara la mayoria de eventos, y Guille te tengo una francesa esperando por ti. jajajaja  y para Jorge........  te mando saludos.

atte
Jorge Salgado

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos