Burzredion q tal, tengo porblemas para entrar a la pagina de foro, "me sale que esta suspendida y un dibuguito de un lagarto", como c puede acer porque tengo varios amigos que se kieren conctar al foro e inscribirse y no pueden
Nombre Real: Guillermo David Evangelista Adrianzén
Re: Problemas con tu cuenta? No te puedes logear?
bueno, una posibilidad es revisando los DNS de la coneccion a internet y configurarla correctamente, pero por el momento pueden ingresar a la pagina de esta manera: www.robotsperu.org/foros e ingresa con normalidad, espero que puedan seguir disfrutando del foro.
Nombre Real: Jorge Valerio
Buenas noches,
estamos teniendo dificultades con el foro y el servidor donde estamos alojados, por lo pronto como dijo ROBO3001, pueden entrar desde la dirección directa. El día de mañana nos vamos a dedicar a actualizar el foro, parcharlo, etc, todo lo que sea necesario para solucionar estas dificultades.
Gracias por la comprensión.
Jorge Valerio Administrador Robots Perú
____________ Comparte el conocimiento !!!
Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.
Edad: 19 Ubicación: Truxillo''''''''''''''''''''''''''q mas...pero a vces en Lima
Nombre Real: Pedro Cisneros
Re: Problemas Con Tu Cuenta? No Te Puedes Logear?
Hola Burz,
tienes razon...yo he estado entrando a traves de google,ajajaaj
saludos
PEdro
Hola .. quisiera saber si mi cuenta tiene algun problema ya que me logeo sin ningun problema, pero no puedo ver los links .. Me sale "Debes estar registrado para ver este enlace" , gracias por su ayuda !
Nombre Real: Jorge Valerio
Hola LED Zeppelin,
este es un problema de parte del hosting, y ya se está tratando en este Enlace, solo tienes que ayudar indicando el enlace donde viste ese problema para poder solucionarlo, no es problema de tu cuenta.
gracias.
____________ Comparte el conocimiento !!!
Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.
Ayuda!!, tengo un problema, cuando inicie sesion, aparecio un aviso "consulta" diciendome que mi IP a cambiado , eso significa que alguien a entrado con mi cuenta, quisiera q me recomienden que pasos seguir para una mayor seguridad en mi cuenta.Gracias
Ah mi cuenta recien lo cree ayer en la noche
Saludos todos
Nombre Real: Guillermo David Evangelista Adrianzén
Cita:
cuando inicie sesion, aparecio un aviso "consulta" diciendome que mi IP a cambiado , eso significa que alguien a entrado con mi cuenta, quisiera q me recomienden que pasos seguir para una mayor seguridad en mi cuenta.Gracias
Ah mi cuenta recien lo cree ayer en la noche
Saludos todos
Hola seruhio(CIR-Student):
Bueno lo que sucede es lo siguiente puesto que nuestros Router's son clase C, osea que tenemos IP como 192.168.x.x es decir tenemos IP dinámicas, bueno traducción: quiere decir que cada vez que apagas tu router pero tus datos de cuenta del foro se han quedado grabados en tu maquina, cuando te conectas te sale ese aviso, el cual solo es una advertencia, claro que es posible que alguien más aya ingresado con tu cuenta, pero eso es algo difícil teniendo en cuenta que solo los admin pueden hacerlo. De otro lado cada vez que quieres desconectarte cierra tu sesión(cuenta) de usuario y luego cierra la ventana y NO la cierres la ventana de manera directa sin cerrar sesión.
____________ En la vida no siempre gana el hombre mas fuerte o el mas ligero, sino el que cree poder hacerlo.
Fecha y hora actual: Septiembre 06 2010, 09:30 | Todas las horas están en UTC - 5 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario