Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Simuladores De Robots
Autor Mensaje
Mensaje Simuladores De Robots 

HOlas
La verdad es que se que hay simuladores del código de microcontroladores, pero se que hay simuladores de ROBOTS, segun programación y mecánica; cosa muy interesante si es que se desea hacer un robot con su buena cantidad de macánica. La verdad es que exisen poquísimos paquetes de simuladores de robots a lo que yo me he enterado.
Entre los que he visto esta el MICROSOFT ROBOTICS STUDIO, el cual es gratuito y se puede bajar de la pagina http://msdn.microsoft.com/robotics/ Este simulador necesita softwatre como prerequisitos, uno de ellos es el Visual Basic. Este simulador usa el lenguaje C de Microsoft entre otros. Sería interesante que alguien con mas experiencia que yo pueda chequearlo, a ver si luego nos da una vista y opinión de este programa. Mr. Blue
Otro paquete del que no he tenido tiiempo de leer mucho es el que esta en la pagina www.cyber-robotics.com , a ver si alguien se anima.
ES Cierto que estos simuladores son copatibles con robots comerciales (este privilegio lo tienen los de la USA), pero tambien se puede ambos puede simular algo propio de uno mismo. Aunque este en ingles, estoy seguro que de una manera se
podra entender.  wink

Very Happy

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Respuesta: Simuladores De Robots 

Hola si es verdad existen muchos simuladores desde los gratuitos hasta los de paga. Les paso una lista de algunos de los mas usados.
Fujitsu HOAP simulator (viene como un software adicional cuando compras el HOAP uhm unos 79 mil dolares segun la ultima vez que pregunte, si quieres el software son 10k$ mas)

OpenHRP (http://www.is.aist.go.jp/humanoid/openhrp/English/indexE.html este es gratuito)
RoboWorks (http://www.newtonium.com gratuito)
SD/FAST (http://www.sdfast.com)
Webots (http://www.cyberbotics.com unos 2500$ por la version completa)
Yobotics (http://www.yobotics.com)

Personalmente uso el webots, tengo la suerte de que mi universidad adquirio el software para mi investigacion, y es muy bueno, y facil de usar, pueden bajar la version de evaluacion gratis que esta completa, pero con algunas limitaciones como incapacidad para guardar los files creados. Que yo sepa todavia no hay crack  Evil or Very Mad . Suerte

William

Mensaje Re: Simuladores De Robots 

Hey les paso la voz de este simulador de robots que estoy probando, es muy profesional, la interfase de usuario es muy amigable, con el se puede realizar disenos en 3D y escribir el programa de control...y lo mejor de todo es que su version Home es gratuita. El programa se llama Marilou robotics studio y es desarrollado por la empresa Anykode. Web

A ver que les parece!

mejor pasanos el q te dieron en tu uni no seas malo comparte Mr. Blue

Ya salió la nueva versión del MICROSOFT ROBOTICS STUDIO 2008 R3... lo pueden descargar desde:
Get Started

Ya lo estoy descargando, a ver si compartimos experiencias al respecto, yo tengo el LEGO MINDSTORMS NXT con el que iniciaré mis pruebas, si alguien más tiene un robot  LEGO o ya tiene experiencia con el MRS a ver si puede compartirnos sus experiencias.

Saludos,

Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.

Just Burz
Diario del Ingeniebrio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype

Burzredion Escribió: [Ver Mensaje]
Ya salió la nueva versión del MICROSOFT ROBOTICS STUDIO 2008 R3... lo pueden descargar desde:
Get Started
Ya lo estoy descargando, a ver si compartimos experiencias al respecto, yo tengo el LEGO MINDSTORMS NXT con el que iniciaré mis pruebas, si alguien más tiene un robot  LEGO o ya tiene experiencia con el MRS a ver si puede compartirnos sus experiencias.
Saludos,

Estaba haciendo pruebas de conexiòn con el NXT y acabe pateando al robot...jajjajaja (broma) Mr. Orange en verdad no se si el problema es por el bluetooth USB o por la version de NXT que tengo( V1.0) en todo caso verifique con el Mindstorm y normal se puede descargar programas...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

mmm, que raro, yo no tuve problemas...

Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.

Just Burz
Diario del Ingeniebrio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype
Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos