Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Simuladores De Robots
Autor Mensaje
Mensaje Simuladores De Robots 

HOlas
La verdad es que se que hay simuladores del código de microcontroladores, pero se que hay simuladores de ROBOTS, segun programación y mecánica; cosa muy interesante si es que se desea hacer un robot con su buena cantidad de macánica. La verdad es que exisen poquísimos paquetes de simuladores de robots a lo que yo me he enterado.
Entre los que he visto esta el MICROSOFT ROBOTICS STUDIO, el cual es gratuito y se puede bajar de la pagina Debe estar registrado para ver este enlace. Este simulador necesita softwatre como prerequisitos, uno de ellos es el Visual Basic. Este simulador usa el lenguaje C de Microsoft entre otros. Sería interesante que alguien con mas experiencia que yo pueda chequearlo, a ver si luego nos da una vista y opinión de este programa. Mr. Blue
Otro paquete del que no he tenido tiiempo de leer mucho es el que esta en la pagina Debe estar registrado para ver este enlace. , a ver si alguien se anima.
ES Cierto que estos simuladores son copatibles con robots comerciales (este privilegio lo tienen los de la USA), pero tambien se puede ambos puede simular algo propio de uno mismo. Aunque este en ingles, estoy seguro que de una manera se
podra entender.  wink
Image
 Very Happy

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Respuesta: Simuladores De Robots 

hi all
simuladores de robots WOW!! intentare bajar el software parece recontra interesante  Shocked q tipo de robots se puede simular?? sumos, rastreadores,etc por sierto xq esta duplicado el tema o mi pc ta lag >.<

salu2 y bye

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Hola:

bueno si alguien por ahi probo estos programas en especial el de microsoft,me gustaria que de su punto de vista en el foro y como le fue,pues toy interesado en estos programas.

Gracias....

Robotica Ica
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Holas, bueno yo tengo la culpa de la duplicacion,jajajaja
yo lo kise instalar pero me pedian programas que tiene la ultiam version de Visual BAsic y otros programas que lso puedes bajar por la pagina de Microsoft, por ejemplo: microsoft framework (me parece era asi)...
bueno, ojala lo prueben y en verdad ultimamente se desarrollan mas y hay bastantes tutoriales en la web...
chau

Razz  Buena info pedro boy a tratar de bajar el robotics studio ojala sea como el automation studio claro que este es para plc pero oajala sea parecido ojala baje boy a intentar  Tick

HOLA Marlon Alonso,
mira... ojala lo pruebes porque yo no puedo, ps mi compu no corre el noc cuanto "framework" que necesita, ademas como prerrequisitro necesita el ultimo Visual BAsic, algo de "C", y otras cosas que se bajan por internet....voy a buscarme un tiempo y hacerlo....pruebalo y cuenta tus expreiencias que todos se han olvidad de esto (y me incluyo aqui Neutral )...
gracias

Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno