-----------------------------------
nestor alejandro ccencho
Agosto 22 2007, 16:11

Respuesta: IV FOINTEC 2007
-----------------------------------
Hola amigos

Bueno que tal todos ,espero que bien,bueno aca en ica todos estamos poco poco resurgiendo despues del terremoto que destruyo toda la region de ica,pero bueno solo podemos decir gracias a dios que estamos bien y bueno seguir luchando por salir de todo esto.

Bueno la organizacion del IV FOINTEC 2007, ha decidio continuar y la FOINTEC va continuar y con mucha mas fuerza despues del terremoto que sacudio ICA.

Por mi parte y toda la organizacion ,les asemos la invitacion a este gran evento ,que contara con expositores de nivel y el esperado concurso de robotica que traera muchas sorpresas y haremo lo posible para que sea el mejor de la region sur ,esto en nombre de los miles de peruanos que sufrimos el terremoto del 15 de agosto.



Bueno amigos les estare comunicando y mas detalles apenas viaje a lima ,pues estoy actualmente en ica con mi familia hasta que las cosas vuelvan a su normalidad.

La pagina web ya salio y es        www.fointec.net


Espero se animen y participen en el IV FOINTEC 2007, toda la gente de ica los espera y les informo que los fondos obtenidos de la FOINTEC ,decidimos destinarlos a la recontruccion de nuestros laboratorios que fueron destruidos por el terremoto.

Bueno saludos y suerte a todos

                                   Atentamente   NESTOR A. CCENCHO GARCIA